jueves, 13 de noviembre de 2014

Tarta misionera de la abuela Mamina


Que recuerdos de niñez me trae esta tarta, me la hacia siempre mi abuela Mamina, cuando yo aún vivía en la argentina.

En realidad a pesar de llamarse tarta es una especie de pan con queso o también podemos llamarla bizcocho salado de queso por los ingredientes que lleva.


Ingredientes:

1 cebolla
3 huevos
3/4 taza de aceite
2 tazas de harina
1 cdita de polvo de hornear
1 taza de queso rallado
1 taza de leche
200 gr de queso 
2 cditas sal
pimienta

  

Preparación:

Batir los huevos y agregar la cebolla rallada, el aceite y el queso rallado. 
Ahora agregar la harina mezclada con el polvo de hornear intercalando con la leche y salpimentar. 
Por ultimo agregar el queso cortado en daditos.
Verter la mezcla en una bandeja rectangular enmantecada y enharinada y hornear a 160° durante 35 minutos aproximadamente.



Caliente esta riquisima, y fria de muerte!!!



Trucos:
☆La medida de la taza puede ser por ejemplo de 2,5 dl. Lo importante es que utilicemos la misma medida para todos los ingredientes. 

☆La cantidad de queso es de 200 gr. Pero yo le suelo poner mas cantidad y de diferentes tipos. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario